domingo, 25 de enero de 2009

trabajo grupal

En la clase de Sistema Económico Mundial, de nuestra licenciatura de Sociología, tuvimos que realizar un trabajo en grupo....

Nos costó mucho decidirnos por un tema, pero debido al estado de la situación en estos momentos, nos decantamos por el mercado laboral, también pensando un poco en explicar a nuestros compañeros, puesto que despúes tendriamos que exponerlo en clase, cómo funciona, por que es algo de lo que más tarde o más temprano tendremos que formar parte. Decidimos centrarnos en la Union Europea y compararla con EEUU.

Para mi fue positivo, ya que pude conocer mejor a una de las compañeras del grupo con la que no mantenia ningún tipo de relación...

Además, una compañera de nuestra clase, estudiante de erasmus, accedió a ayudarnos concediéndonos una entrevista sobre el trabajo en su pais, Alemania.

Durante la presentación, tuvimos algún problemilla con el ordenador y el power point, pero lo peor de todo fueron los nervios... Las cuatro chicas que formamos el grupo, somos personas que nos pone nerviosas hablar en público, y eso se pudo notar en los temblores de nuestra voz y nuestras manos.

Aún asi, sigo pensando que fue algo positivo y que aunque lo pasaramos un poco mal, es experiencia al fin y al cabo...

No hay comentarios: